domingo, 1 de febrero de 2009

OH MERILLEI!

Oh Merillei!
Cuando te conocí me presentaste lo impresentable,
después cada cual en su casa y Dios en la de todos.
Pero finalmente llegó el dia de bajar hasta los infiernos,
que inesperadamente fueron cálidos.

Oh Merillei!
Con todo esto quiero agradecerte, entre otras cosas, que hayas sido mi maestra.

Oh Merillei!
No me ha dado nunca por la poesía,
pero cuando intento darte las gracias,
parece que solo salen versos,

Oh Merillei!
serán el pie para que tú los rimes o los cantes.

2 comentarios:

  1. ¿"Merillei"? Espera que llegue el día de mañana que tú y yo vamos a hablar de poesía y de la nociva presencia de Colplay en el panorama narrativo actual.

    ResponderEliminar
  2. Dichosa,guapa, ¡pues si que estás preocupada, que ya no escribes "na" de "na"! A ver cuando vuelves a deleitarnos con otra de tus magnas obras literarias. Venga... ¡Qué ya tengo ganas de meterme contigo por escrito!

    ResponderEliminar