domingo, 1 de enero de 2012

BOCETO PARA UN SUSPIRO QUE QUIERE SER UN MENSAJE

      No se si es muy común o no, pero seguro que todos tenemos alguna persona cerca que nos llama la atención por su manera de hablar, concretamente por alguna "coletilla" que pueda tener que a base de oírsela repetir se haya convertido en una  marca identificativa de esa persona.
     Yo, al menos, tengo un amigo que en ciertas situaciones suele decir siempre un "¡Ay mi vida!", una expresión que tiene mucho de suspiro, o de lamento, o de queja, o de desahogo, etc, siempre orientados hacia situaciones que se nos presentan en la vida y  ante las que no tenemos solución. No hay más remedio que padecerlas y la única manera de descargar esa impotencia es soltar un "¡Ay mi vida!" que no arregla ese problema pero hace de paliativo ante el fastidio que se sufre por el mismo.
       Hoy es día 1 de enero y quien más quien menos habrá trasnochado y se habrá pasado con el alcohol, con lo cual es una jornada de cuerpos lamentables y caras espantosas, pero qué le pone remedio a eso que hace que este día siga pareciendo siempre el más inútil de todo el año? 
       Creo que habrá remedios naturales o químicos que facilitan el paso de las horas de todos los unos-de-eneros, pero creo que en este caso, una vez hechos excesos que se sabe que no tenían que haberse hecho, un ¡Ay mi vida! resulta bastante apropiado..

¡AY MI VIDA PORQUE OCURRIÓ Y NO LO PUEDO BORRAR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario